CONOCE TUS TASAS ACADÉMICAS EN 3 SENCILLOS PASOS, APLICANDO LAS BECAS Y BONIFICACIONES USJ
Puedes calcular el importe de tu matrícula del primer año (*) de forma orientativa introduciendo en el simulador los datos que pedimos a continuación. La aplicación de las becas y descuentos está condicionada a que la Universidad te las conceda, siempre y cuando hayas presentado previamente la documentación requerida.
La información es confidencial y el resultado obtenido no es vinculante.

(*) El cálculo se hará en base a las tasas académicas de un curso completo (60 Créditos ECTS excepto dobles grados). No se tienen en cuenta situaciones especiales (reconocimiento de créditos, contrato laboral, etc.) que permitan matricularse de un mayor o menor número de créditos.
Datos académicos
Datos personales

Miembros computables: el padre, la madre, el alumno solicitante y los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2018
  
  
 
Datos Fiscales
Introduce los datos de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2018 para realizar las estimaciones
El pago inicial será de null€, una vez se haya formalizado la matrícula. El resto fraccionado en nueve mensualidades de null€ de octubre a junio.

Una vez finalizado el grado podrás obtener hasta un 70% de descuento en los estudios de máster que realices en la USJ.

Los resultados obtenidos de esta simulación se basan en los datos fiscales y de perfil familiar introducidos por el usuario, que deberán ser acreditados para su verificación por parte de la universidad mediante la documentación correspondiente en caso de solicitud de las ayudas. La concesión de las becas estará sometida a las condiciones y requisitos establecidos por sus respectivas convocatorias públicas.
Los resultados no resultan ser una oferta vinculante de la Universidad ni suponen garantía de concesión de beneficios, sino que se trata de una simple orientación sometida al análisis de la información requerida para dicha concesión y a los requerimientos de la específica convocatoria.
Asimismo, los resultados de la simulación pueden verse afectados por cambios en la normativa interna o en legislación general relativa a la concesión de ayudas económicas a los estudios.